martes, 6 de diciembre de 2011

Yo...Qué soy?

 Cuando me desperte era inevitable, seguia sin situarme muy bien. Abri los ojos pero solo vi a la rana, no a Zuzu.

-Me buscabas?

 Era Zuzu pero me dio tanto miedo que me caí de la cama, pues no me lo esperaba pero Zuzu estaba detrás de mi.

-Ups! Lo siento, estas bien?-me preguntó con mirada tierna.
-Siiiiiii....creo...Que vamos a hacer hoy?-respondí adolorada.
- Vamos a conseguirte el uniforme y tu material escolar, vale?
-Vale...-fui interrumpida por una piedrita chocando con la ventana.
-Hum?- pensamos al unisono.

 Despues hubo otra piedrita, y otra, parecian ser cada vez más insistentes. Zuzu se acerco a la ventana lentamente y las piedritas no paraban. Cuando abrio la ventana para asomarse una piedra choco con su cara.

- Lo-losiento Zuzu, solo quería que abrieras.-dijo una voz masculina
-Ay....Philzen....Me las vas a pagar!-dijo mientras se lanzaba por la ventana.

 Yo no me lancé también y no sabia que hacer, cuando una escoba parecio moverse en dirección a la ventana. No tuve otra opcion mas que subirme a la escoba(en pijama).

-Tio, lo de las escobas voladoras era verdad-pense.

 La escoba persiguio a Zuzu hasta que tambien se subio en ella.

-Mel, te has unido a la persecucion, genial! A por Fil!!!!!
-Chicas que ha...-vino El escoba en mano- Qué??Ese es Fil? Ah, vale, me uno- Se subio en su escoba y vino con nosotras.

 El recorrido duró 20 minutos hasta que le atrapamos(20 minutos en los que copnocí la ciudad gracias a las explicaciones de Elsi El.

-Lo siento...Me perdonas?-dijo al fin Fil.
-Vale!- respondio Zuzu.
-Pe-pero si ya te habia pedido perdón antes, todo esto para nada?- dije sorprendida.
-Hum... Primero se sueñe saludar- dijo El.
-Ah, cierto- dijo Zuzu- Fil esta es Mel, mi nueva hermana; Mel este es Fil, mi primo.
-Primo????????
- Sep-dijo Fil- Para mi tambien es un placer conocerte.
-Ah... lo siento.
-No importa espera...Qué eres?
-Eing?
- Veo que eres un cuarto humana y un cuarto bruja pero.... que es el resto?
- No se... yo solo crei que vera un medio y un medio....
-Que curioso-dijo Fil
-Mel!!!!!-grito Zuzu
-Qué???-pregunte asustada
-En diez minutos cierran las tiendas!!!!!!-dijo El preocupada
-Vamos!!!!!!!!-respondi alarmada

   No recuerdo mucho mas del resto pero todo fueron prisas y tiendas...resulto que tambien abrian las tiendas despues de comer. El dia siguiente comenzarian las clases.

............................................................................................................................


LAMENTO NO HABER ESCRITO!!!!!!!!!!!!!!
Os gusto el capitulo?

4 comentarios:

  1. Genial, Umbra!
    Soy Mikka. Siento no haber comentado antes, pero es que no me dejaba. Quiero que sepas que me encanta tu historia, tu forma de escribir, tus personajes... Sigue así. (Y publica pronto, porfa)

    ResponderEliminar