domingo, 30 de octubre de 2011

Hola!

 Bueno, este es el nuevo blog^^ Para las que me conoceis(todas) no tengo que decir nada, pero si alguien visita en algun otro momento el blog:

Hola, me llamo Umbra(sombra en latín^^). Ademas de este blog tengo otro, http://clanessalvajesnovela.blogspot.com/
En el que estoy escribiendo otra historia muy diferente.
Me gusta leer y tambien escribir historias.
Suelo escribir en primera persona, algo así como si fuera un diario. (para mi es un poco dificil escribir como si fuera un chico, caso de la otra historia, pues no se que piensan >.<)


 Chicas, espero que os guste tambien esta historia... Y tambien Aero, aunque me parece que no se ha enterado ^^'

 Bueno, eso es todo y bienvenidas al mundo de los cuatro continentes! (si alguien sabe de otra historia con este nombre me avisa para cambiar el nombre porfa, que no estoy del todo segura^^'.... ya me puedo inventar otro nombre...o otro continente...)

Umbra^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario