domingo, 30 de octubre de 2011

Zuzu


Cuando llegamos se fueron yendo una a una casi todas las brujas. Pero allí seguia sin moverse Zuzu.

Zuzu: Mel... Si no eres una brija...¿no tienes ningún sitio donde quedarte?-En ese momento la chica me dio ternura, aunque solo fuera un año menor que yo, y se estaba preocupando por mi.
Yo: Pues... Ahora que lo pienso no se adonde ir...
Zuzu: Pues...¡Tengo una idea! Mi madre siempre quizo tener otra hija, y yo una hermana, ven a mi casa.
Yo: ¿Seguro?Ademas, si queria otra hija, por que no la tuvo.
Zuzu: Ella...Pues odiaba a mi padre (en realidad a todo ser humano masculino) y ademas siempre dice que prefiere educar a trece adolecentes que a dos bebes.
Yo: Bueno...
Zuzu: No te preocupes solo van a ser tres dias y despues comienzan las clases, asi que vamos a dormir en el colegio.
Yo: Eing?
Zuzu: Si, hay muchísimas habitaciones, podremos ser compañeras de habitacion.
Yo: Vale, pero solo tengo lo que llevo puesto.
Zuzu: ¿Y que mas da?Si tendremos casi la misma talla.-En eso tenia razon- ¿Es que no quieres ser mi hermana?
Yo: No... Es que... Muchas gracias Zuzu-Me comenzaron a salir algunas lagrimas, ¿es que todo habia cambiado?¿Nada seria igual?
Zuzu: No llores, por favor no llores...- Quiza, ahora mi vida seria mejor...
Yo: Gracias Zuzu- sonreí- Muchas gracias, ¿adonde es?
Zuzu: -se alegro al ver mi sonrisa- Por aqui, seguro que te encanta.

  Cuando llegamos nos recibio la madre de Zuzu (ella incluia tambien sus berrugas) con una amplia sonrisa en la cara. Parece ser que en efecto si queria tener otra hija pues en un abrir y cerrar de ojos pusieron otra cama en la amplia habitacion de Zuzu. La casa tenia un aire antiguo pero me encantaba.

Milgred: (la madre de Zuzu) Bueno, me alegro de que hayas venido y espero que te sientas a gusto aqui. ¿Quereis alguna cosa?
Zuzu: Hace mucho que no como nada rico, la comida de la carcel dada asco...¿Puedo unas galletas?
Milgred: Bueno, ¿entonces galletas para todas?
Yo: Si, porfavor.

 En cuanto Milgred de fue Zuzu cigió un peluche de una rara gigante y se sentó en su cama.

Zuzu: Bueno, cuentame todo.
Yo: ¿A que te refieres?
Zuzu: Tu vida.
Yo: Pues... Mi madre era una loca que vivia en el bosque y a mi padre le metieron a la carcel por bruja cuando tenia siete años. En resto de mi vida esta basada en sobrevivir.
Zuzu: A si que si eres bruja...
Yo: Un cuarto bruja, mi padre era semibrujo.
Zuzu: Y de parte de tu madre... un misterio.
Yo: Nunca me lleve bien con mi madre...
Zuzu: Pues...Gremi!-Entro un gato negro a la habitacion... tipico de brujas.
Yo: ¿Es tu gato?
Zuzu: Si... y no, es mi hermano, te dije que mi madre odia a los chicos, ¿no?
Yo: Si...
Zuzu: Pues mi padre está en un espejo... Gremi es majo pero procura no hacer cosasd locas frente a el, al fin y al cabo es un chico....
Yo: A que te...? Ah, vale.
Zuzu: Miam,miam. ¡Galletas!-Llego su madre

  Comimos galletas y dormimos mientras yo seguia con una duda.¿Mi madre era humana? Pero deje de pensa al ver a Zuzu durmiendo tranquilamente abrazada a su rana, las dudas podian esperar.

.........................................
Capitulo largo, no voy a escribir mas hoy y probablemente hasta la proxima semana.
Espero que os haya gustado,
Umbra

3 comentarios: