domingo, 30 de octubre de 2011

Un viaje largo...

 Nos encontrábamos dentro de una calabaza muy grande que era como nuestro carruaje e inmediatamente me sentí como la cenicienta. Estaba sentada al lado de la denominada B2 que me di cuenta que era mucho menor de lo que había pensado a primera vista, tendría diez años, once como mucho.

B2: Hola! En diez minutos llegamos^^
Yo: Ya pero...¿adonde?
B2: ¡A Zuedin! O cierto... que no eres bruja...
Yo: Si...¿como te llamas?
B2: ¿Yo? Cristal, pero todos me llaman Zuzu.
Yo: ¿Por que?
Zuzu: Porque dicen que soy la viva imagen de una zuedun.- Y tenian razón esa chica con el pelo largo y negro y sus ojos grandes y verdes era como solian decir que eran las brujas, eso si, le faltaban las verrugas.- ¿Y tu? ¿como te llamas?
Yo: Pues en realidad, no me gusta mi nombre...
Zuzu: Eso se puede arreglar, a Mulci le encanta inventar nombres. Mulci, ¿le encuentras un nombre a ella?
Mulci: Claro, veamos... Claramente tiene cara de Melisabeth.
B3: Melisabeth...-Dijo disfrutando de cada letra.
Zuzu: Melisabeth... Es...¡tan fino!
Yo: ¿No es mejor algo mas corto?
Mulci: Pues en ese caso Melisa.
B3: Me-li-sa -Dijo saboreando la palabra.
Zuzu: Melisa...¡Que ilu!
Yo: Pues no me convence...
Mulci: ¡Claro como el agua, te tienes que llamar Mel!
B3: ¡Mel!- Ya me estaba comenzando a asustar.
Zuzu: ¡Mel! ¡Me encanta!
Yo: Pues Mel no me desagrada...
Mulci: Ya sabía yo que era un genio.
Yo: Pues muchas gracias Mulci, Zuzu y...tu.
B3: Elsian, me llamo Elsiam.
Yo: Pues gracias Elsiam.

  Así es como perdí el miedo a las brujas y conocí a las que probablemente son las brujas mas amables del mundo. Oh, ¿y como se me iba a olvidar? Así es como comencé a tener un nombre.

Mel

2 comentarios: